Soluciones de Ventas que Aumentan sus Ganancia$

POS Comercio

Un Sistema para el punto de venta de su tienda. Escalable para 1 o más tiendas. Uso simple e intuitivo, en pocos pasos el sistema ya está listo para ser usado 

Aplicable a cualquier negocio que necesite controlar sus ventas. (Almacenes, tiendas, panaderias, farmacias, ect.)

POS Restaurantes

Soluciones NCR-Aloha, el único sistema del mercado que garantiza el funcionamiento en redundancia, aunque falle la red o el servidor, el sistema seguirá 100% operativo.

Especializado para restaurantes de comida rápida o atención a la mesa.

Cocina

Monitor de cocina Aloha-KDS. Monitor para el control de la producción de cocina, permite ver en tiempo real los tiempos de preparación de cada orden. Evita perdidas de pedidos y controla la gestión de la cocina.

Reduce los costos de producción.

Administración

NCR-Aloha, entrega una serie de herramientas para el control del restaurante. Utilícelas para monitorear su negocio en línea, controlar robos y optimizar su operación diaria.

Fidelización

Módulos orientados a la entrega de premios e incentivos al cliente.  Utilice los datos y preferencias de sus visitantes y genere promociones que los invite a volver.

Clientes

Gestione las necesidades de sus clientes. Administre las ordenes a distancia, envíos a domicilio y las reservas de mesas de manera eficiente.

Deja tus datos, nosotros te llamamos

+
Años de Servicio Directo en el Mercado
+
Puntos De Venta Instalados
+
Tiendas instaladas satisfactoriamente

Pérez Valenzuela 1232, Providencia_(56) 2 2244 1131 ventas@serviciodirecto.cl_Emergencias 7×24: (56) 2 2264 9528