NCR Aloha, Un Mundo De Soluciones Para Su Restaurant

Herramientas de Ventas

Permite a los garzones ofrecer un servicio de excelencia.

 

Atención rápida y precisa.  Gracias a su interfaz gráfica simple, hace que el ingreso de pedidos, división de cuentas y procesamiento de tarjetas sea sencillo sin incurrir en altos costos de capacitación para su personal.

•Interfaz amigable para rápido aprendizaje.

•Optimice la gestión de sus mejores meseros con un equipo móvil de venta.

•Mejore la experiencia de sus invitados y reduzca los costos de operación al aumentar la productividad de cada empleado.

Aloha Mobile: Orderman, Ipad, Ipod o Iphone

Aloha Table Service: Atención a la mesa

Permite a los cajeros ofrecer  un servicio rápido y excelente.

 

Acceda a toda la información necesaria para tomar decisiones rápidas, reducir costos y conocer la tendencia de venta.  Además puede realizar conteo rápido de inventario, costo de mano de obra o  ventas por categoría y nivel de producto, entre otros.

Aloha Quick Service: Comida Rápida

Administración centralizada

Tenga el control de las operaciones de TI de todos sus restaurantes

Monitoree todos los sistemas en tiempo real, reciba alertas de problemas automáticamente y tome medidas inmediatas.  Diagnostique y resuelva problemas de manera remota sin afectar el funcionamiento del local.

Ventas netas por hora, ventas parciales, por categorías,  por modo de pedido, empleados, entre otros.  Costo de mano de obra y porcentaje por código laboral.  Informes de datos de pago, descuentos, anulaciones y rendimiento de cada empleado.

Pulse Real Time:  Su local en su Smartphone

Aloha Command Center:

Acceda centralmente a su negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Personalice los atributos de cada usuario asignando permisos de seguridad.

Todo cambio de precio, creación de artículos o actualización en el punto de venta se sincroniza a través de un proceso de distribución automatizado a cada tienda.

Aloha Configuration Center:

Gestione su Restaurante

Todo lo necesario para mejorar la rapidez en su servicio, manejar ventas futuras y optimizar el delivery. Sincronice órdenes para llevar y entregas a domicilio, desde la toma de orden hasta la planeación de la ruta de entrega, sacando el mayor provecho a cada minuto

Completa información de la operación; manejo de inventario, recetas, compras, manejo de efectivo, reportes y control sobre los costos de la comida, variación e identificación de áreas con gastos innecesarios y monitoreo cambios de costos en tiempo real.

Mejora la gestión de la cocina controlando costos y mermas, Maximiza la productividad en cada estación y organizar la preparación de alimentos en tiempo real.

Maneje reservas desde la web o directamente desde el local de manera simple. Mejore sus capacidades de marketing y servicio al cliente.

Aloha TakeOut: Para Llevar y Delivery

Aloha Kitchen: Monitor de Cocina

Aloha GuestManager: Reservas

Aloha NBO: Control de Costos

© 2017 Servicio Directo®. Todos los derechos reservados. Aloha es marca registrada de NCR Corporation. Todos los derechos reservados