Kiosko AutoServicio

Es un Sistema de Auto Atención para generar ventas o consultas directas, fuera del espacio tradicional de pago o información; sin recurrir a un personal como intermediario.

 

Para sistemas con pagos; Con Kiosko Auto Servicio (KAS) el consumidor puede gestionar él mismo su propia atención y definir su pedido a gusto, con las mismas prestaciones del servicio normal: podrá seleccionar sus preferencias, definir las cantidades, elegir el medio de pago que le acomode y lo más importante; solicitar un pedido será una nueva experiencia, moderna y ágil.

KAS mezcla tecnologías para crear una nueva Experiencia al Usuario.

 

Funciona integrando base de datos de productos (o variables definidas por el cliente), una interfaz gráfica interactiva y pensada en movimiento, sistemas de pagos de acuerdo a exigencias del cliente, rescate de información valiosa (como nombres de clientes u cualquier otro dato posible), entre otras posibilidades.

Solicite más información aquí

© 2017 Servicio Directo®. Todos los derechos reservados. Aloha es marca registrada de NCR Corporation. Todos los derechos reservados